I LOVE MY BLOG

lunes, 7 de octubre de 2013

Cuando Blanca, del blog Personalización de blogs, propuso la iniciativa de publicar hoy un post contando las razones por las que me gusta mi blog, no dudé ni un minuto participar.
Hay muchas razones por las que me gusta mi blog:

  •  Me ha permitido aprender mucho sobre cocina, repostería, fotografía, informática... ¡y lo que me queda por aprender!
  • Además, es algo mío, que he creado yo solita, desde la nada y que he ido modificando poco a poco.
  • Me ha permitido conocer a gente estupenda, que comparte conmigo la afición por la cocina, personas solidarias con las que he colaborado y que me han demostrado lo generosa que puede llegar a ser la gente, y que me han aportado una satisfacción personal que no os podéis imaginar.
  • Gracias a mi blog, he ampliado mis horizontes personales y profesionales, siempre me ha gustado escribir y el blog me permite escribir sobre un tema que me apasiona.
  • He implicado a mi familia en mi blog: mis hijos y mi marido me preguntan antes de comerse una nueva receta si ya la he fotografiado, jajaja, colaboran conmigo en algunas recetas, me ayudan con las fotos y nunca protestan por ser mis "conejillos de indias".
  • Por supuesto, lo mejor de mi blog: los seguidores y seguidoras que me dejan comentarios tan cariñosos, que valoran el trabajo que lleva mantener un blog, y  que me sorprenden tantas veces, cuando a los 2 minutos de publicar una nueva receta ya me están dejando un comentario.
Ahora mismo me paso por vuestros blogs a leer vuestras razones para decir como yo ¡I LOVE MY BLOG!

9 comentarios:

  1. Jejeje, la familia siempre se implica, es inevitable y al final es una afición de todos. Así pasas un tiempo doblemente divertido: Con tu familia y con tu afición!!
    En mi casa gustan mucho las madalenas y ya he visto una receta de Madalenas esponjosas que tiene una pinta estupenda!!!
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito!! pues yo ya me vengo a tu cocina! aqui me quedo, en tus fogones..... un besito
    Silvia chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo de que te preguntan si lo has fotografiado... Mis hijos son muy pequeños y me preguntan: "¿por qué le haces fotos a la comida....?"
    Un beso, Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Me encantó el concepto "es algo mío", pues no es tan fácil crear algo de lo que no tienes ni idea, e ir modificándolo de forma totalmente autodidacta poco a poco........ lo comparto contigo !!!!!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  5. mi suegro es celíaco así que lo primero que "me jaló el ojo" fue tu sección sin gluten, qué buena iniciativa! ^^

    saludos! :***

    ResponderEliminar
  6. suscribo todo lo que dices, y lo de la familia es verdad. Hay veces que los tengo en la mesa y yo mientras haciendo fotos a la comida.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Lo mas bonito es poder decir es mio al 100%
    y valla que no se aprender! Cada día el blog nos enseña algo nuevo :)
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  8. para mi tambien lo mejor son los seguidores... me encantan los comentarios... saludines...

    ResponderEliminar

¡ Gracias por vuestros comentarios! Me animan a seguir compartiendo recetas y me hacen mucha ilusión.